martes, octubre 20, 2026 10:09 am

Casa Cultura“A Solas”, monólogo de Malandraca Escénica que llega a la Casa Moreau

“A Solas”, monólogo de Malandraca Escénica que llega a la Casa Moreau

por Redacción: Noticias Coopercom

Este domingo 12 de noviembre se estará presentando “A Solas” un monólogo del grupo Malandraca Escénica en Casa Moreau a las 5:00 p.m., es del tipo drama que vale la pena observar, donde la pérdida un gran amor entrelaza la tristeza y las barreras entre lo real y no real.

Susana Pedrozo, una talentosa actriz es la encargada de dar vida al personaje de esta mujer enigmática quién con el pasar del tiempo, su corazón y su mente le juegan una mala pasada tras perder al amor de su vida, esto sin duda alguna le hace desvariar y no poder enfocar realmente que quiere, ya que sus voces internas no le permiten hacer más nada que recordar.

Cautiva y sublevada por las voces, estas sólo le obligan a tener un sinfín de emociones, cómo si de una montaña rusa se tratase para luego empezar a narrar lentamente fragmentos de su vida, la situación, todas aquellas cosas pertenecientes a lo cotidiano.

La obra invita a que todos los asistentes logren interiorizarse, si sus realidades cotidianas están bien alineadas, o si están pasando por un momento trágico y triste cómo la misma soledad, es por esto que invitamos a toda la ciudadanía a que se den una oportunidad de conocerse a sí mismos este domingo en Casa Moreau.

Escrito por: Carlos Martelo.