Barranquilla y su área metropolitana siguen padeciendo el flagelo de los distintos escenarios de violencia que una vez más volvieron a cobrar la vida de un hombre, esta vez, en el municipio de Soledad.
El informe de las autoridades señala que a eso de las 10 de la mañana Joaquín Enrique Bernal, de 72 años, nombre con el que fue identificada la víctima. Se encontraba sentado al frente de su vivienda ubicada en la carrera 14 con calle 45.
En aquel instante dos desconocidos lo abordaron e iniciaron una breve conversación con él. En cuestión de segundos, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y le disparó a Joaquín en múltiples oportunidades.
El hombre de 72 años fue impactado en la zona del tórax, mientras que sus familiares corrieron despavoridos en un intento desesperado por salvarle la vida, mientras que los antisociales huían con rumbo desconocido.
Desafortunadamente, Bernal perdió la vida en el sitio a causa de la gravedad de sus lesiones.
Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes adelantaron las primeras indagaciones del caso, recopilando testimonios de los familiares del occiso y de otros testigos del hecho.
Por su parte, personal del CTI de la Fiscalía trasladó el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde se le realizarán los análisis forenses pertinentes.
Redacción: judiciales