El delantero colombiano Teo Gutiérrez fue agredido por los aficionados que ingresaron al campo a golpear a los jugadores del Deportivo Cali.
Un momento de tensión se registró este miércoles 21 de septiembre en el final del partido que enfrentó a Deportivo Cali con Cortuluá en el estadio Doce de Octubre durante el partido por la fecha 13 de la Liga BetPlay.
A falta de nueve minutos para el final y con el marcador 2-0 a favor de Cortuluá, los hinchas del conjunto ‘azucarero’ que se ubicaron en la tribuna oriental invadieron el terreno de juego con el objetivo de recriminarle a los jugadores su rendimiento durante el semestre.
Reacción del arquero de Junior Sebastián Viera
De un casi Colombiano a todos: madrugamos a diario por uds. y subsistimos gracias a uds. Somos 20 compitiendo por 1 sola meta. Todos queremos ganar la estrella o la copa. Pero esto es el futbol y el que mejor está la alcanzará, y los que no, a seguir madrugando.