La empresa Air-e Intervenida continúa desplegando, junto a sus brigadas técnicas, trabajos de mantenimiento preventivo, que buscan garantizar mejoras en la prestación del servicio de energía eléctrica en Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Es por eso que, para este 23 de diciembre, se tiene programada una jornada de retiro de postes y adecuación de redes eléctricas en Soledad, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en el sector que comprende los alrededores de la calle 77A con carrera 11.
Por otra parte, estas labores de mantenimiento preventivo se extenderán, en una primera fase, desde la diagonal 74 hasta la diagonal 78, entre carreras 5 y 14; incluyendo las calles 65 a la 77 (Ciudad Bonita, Villas de San Antonio, Portal de los Manantiales, Ciudad de Salamanca, Urbanización Palermo y Portocastello), entre las 8:10 a.m. y 9:00 a.m.
Finalmente, de 5:00 p.m. a 5:55 p.m. se ejecutará la segunda fase de estas adecuaciones eléctricas, incluyendo el retiro de postes en mal estado, en el sector comprendido desde la diagonal 74 hasta la diagonal 78, entre carreras 5 y 14; incluyendo las calles 65 a la 77 (Ciudad Bonita, Villas de San Antonio, Portal de los Manantiales, Ciudad de Salamanca, Urbanización Palermo y Portocastello).
