Dentro de las acciones de mejora del servicio de energía, personal técnico de Air-e Intervenida, adelantará trabajos eléctricos este miércoles 10 de septiembre en el barrio El Mohán en Galapa.
Las obras para la adecuación de redes eléctricas de baja tensión, se realizarán entre las 10:10 de la mañana y las 6:00 de la tarde, a la altura de la calle 4 con la carrera 14.
Por otra parte en la ciudad de Barranquilla, se cambiarán crucetas en la carrera 35C3 con la calle 82, en el barrio Villa del Rosario, al norte de la capital del Atlántico, entre las 8:10 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Finalmente, en el barrio Jhon F Kennedy, de Sabanalarga, se ejecutarán trabajos para el balanceo de transformadores en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a la altura de la calle 15 con la carrera 9.
