En las últimas horas, la empresa Air-e Intervenida, anunció que se realizó el hallazgo de un nuevo caso de defraudación de fluidos en la ciudad de Barranquilla. En esta oportunidad, el implicado en el caso es un reconocido club nocturno al sur de la ciudad.
El hallazgo de la acometida ilegal se dio al interior del establecimiento comercial El Tempo del Amor Night Club, ubicado en la carrera 26B con calle 39, en el barrio Montes, al suroccidente de Barranquilla. Es importante mencionar, que este establecimiento comercial nocturno generó millonarias pérdidas para la compañía y afectó directamente la prestación del servicio en este vecindario donde se encontraba.
Desde la compañía intervenida por la Superservicios, dieron a conocer que el hallazgo requirió una intervención externa del establecimiento. Teniendo en cuenta que la acometida ilegal se encontraba en los alrededores del mismo. Con esto buscaban evitar los controles realizados por parte de la empresa durante las visitas al establecimiento. El cual presentaba reiterativamente este tipo de comportamiento de defraudación de fluidos.
Desde la empresa comercializadora de energía anunciaron que ya se han identificado más de 600 casos en la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico, donde ya se han judicializado a más de 200 personas. Donde también se ha llevado a cabo el cierre de distintos establecimientos de comercio por los reiterados casos de defraudación de fluidos.
Air-e Intervenida nuevamente reitera el llamado a la ciudadanía a no llevar a cabo este tipo de actos, teniendo en cuenta que se afecta la prestación del servicio en la ciudad y en la región. Además, de afectar directamente la transición energética que trata de llevar a cabo la empresa dentro del territorio.