El alcalde de soledad, Joao Herrera, hizo entrega de 10 motocicletas a la Policía que presta el servicio de regulación del Tránsito en dicho municipio, ello en el marco del convenio interinstitucional que existe entre los dos organismos.
La motocicletas, en las que se invirtieron 223 millones de pesos, viene con toda la dotación necesaria para su uso: casco protector, rodilleras, impermeables con botas para la época de lluvia y maletero.
Además de las motocicletas, para la Policía de Tránsito, se les entregó a los agentes del instituto dotación de uniformes consistente en camisas, pantalones botas, guantes, chalecos, impermeables, gorras, pitos, protectores de oídos, y demás elementos protectores.
“Estamos logrando el binomio ideal, hombres dotados de moralidad, ética pública y amor al público más una tecnología moderna, lo que se traduce en mayor seguridad vial para los soledeños y cuantos transitan por nuestras vías”, dijo el alcalde durante el acto de entrega.
De acuerdo con el mandatario, su Administración aspira a que en 2019 cada agente tenga una motocicleta y toda la dotación que necesita un Tránsito moderno con el objetivo de que cada día la movilidad en Soledad sea más segura para todos los usuarios de las vías.
El mandatario aseguró que si bien Soledad aspira a “graduarse de ciudad”, debe tener un tránsito acorde con ese nivel, y en ello se está trabajando desde su Administración.”
“Tenemos el mejor equipo de trabajo en toda la historia de Soledad, y ustedes hacen parte de ese equipo, y como en todo equipo de fútbol grande, sus jugadores son los mejores. Ustedes son los mejores”, dijo el alcalde a los agentes de del instituto de Tránsito presentes en el acto y quienes recibieron del mandatario una nueva dotación de uniformes para su labor diaria.
Fuente: Comunicaciones alcaldía de Soledad.