Por medio del decreto 254, la administración municipal de Malambo, estableció para los habitantes las medidas y precauciones de las Fiestas Principales, con el objetivo de garantizar la seguridad y la movilidad en la población.
Así lo comunicó la secretaria de Gobierno de Malambo, Daila Marimón y explicó las normas que regirán desde el 6 de julio hasta el 19 de julio y del 22 al 29 del mismo mes.
“Se prohíbe el parrillero en motocicletas hombre a partir de las diez de la noche hasta las cinco de la mañana, los días 13, 14, 15 y 16, 19, 20, 21 y 29 de julio, con el fin de la celebración de las Fiestas Patronales de la Santa María Magdalena, la solemnidad de la Virgen del Carmen”, indicó Marimón.
Así mismo, la funcionaria precisó que tendrá sanción con multa de treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo, para quienes incumplan la norma, donde además se prohibirá la venta, distribución y uso de las bolas de candela.
“Se restringe el uso de bola candela en el municipio, se aplicará la ley Zanahoria para todo menor que circule después de las nueve de la noche”, detalló la secretaria.
Escrito y Audio por: Mateo Rueda Gómez
Foto: Alcaldía de Malambo
