Comprometidos con la buena prestación del servicio del transporte público en la ciudad, la Alcaldía de Barranquilla ha venido trabajando en la remodelación de varias estaciones de Transmetro.

Esta vez el turno fue para la estación de retorno Joe Arroyo, punto importante de este sistema de transporte ya que sirve cómo conexión entre otros tramos y trayectos que recorren las rutas alimentadoras por la ciudad.
Dentro de las remodelaciones, se puede apreciar cómo le han cambiado la cara a la infraestructura, pintándola con nuevos colores más llamativos, también se cambiaron las señalizaciones para que así los ciudadanos puedan ver con más facilidad las estaciones y recorridos.
Recientemente la Gerente de Ciudad Ana Maria Aljure anunció que se había llegado a un acuerdo con la empresa SuperGiros para así crear 300 nuevos puntos de recarga para así facilitar el acceso a los servicios a los barranquilleros sin hacer tantas filas.
Una de las peticiones que más se escuchan entre los ciudadanos es la actualización de la flota de buses en el Transmetro, ya que piensan que han cumplido con su ciclo de vida por lo que deberían comprar nuevos vehículos.
Escrito por: Carlos Martelo.
