Casa AtlánticoAmarrado y en una bolsa de plástico encontraron un cadáver en Malambo

Amarrado y en una bolsa de plástico encontraron un cadáver en Malambo

por Redacción: Noticias Coopercom

En la mañana de hoy, se presentó un hallazgo atroz en las inmediaciones del barrio Juan XIII, del municipio de malambo.  

Los hechos se presentaron cuando un habitante de la zona visibilizó una bolsa de plástico situada en la carrera 1A con calle 21, al acercarse tal fue la sorpresa que de inmediato llamó a la Policía pues el contenido de esta era nada más y menos que el cuerpo sin vida de un hombre con pronunciados signos de violencia.  

El desconocido presentaba heridas en el rostro y tenía un trapo metido en la boca. Además, estaba envuelto en bolsas negras.  

Luego del aviso las autoridades hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.  

El occiso será llevado a Medicina Legal y Ciencias Forenses para que sea identificado y se defina las causas de su asesinato.  

Foto: cortesía

Redacción: judiciales