La jóven Angie Herrera, con tan solo 22 años ha logrado consolidar y empoderar todo su conocimiento de diseño de modas, en un emprendimiento que hoy le da frutos y es fiel ejemplo de una mujer, que a su corta edad, ha logrado emprender.
A día de hoy, hace parte de los comercios que harán parte de la edición de The Local Project, que se cumplirá el 13, 14 y 15 de diciembre en el Pabellón de Cristal del Malecón del Río en Barranquilla.
www.noticiascoopercom.co diálogo con esta jóven, quién expresó que este ha sido su sueño desde niña, gracias a su madre, que siempre le enseñó el valor de hacer el arte por medio de la moda.
“Este es un sueño que siempre he tenido desde muy pequeña, al igual que tener una marca, soy diseñadora de modas en profesión, desde niña siempre estaba de la mano con el arte, junto a mi mama que me ha inculcado todo el tema de la creatividad, para dar a conocer todo ese ADN y mostrar lo que soy”, expresó.
Con su emprendimiento La Macondiana, donde lo pueden encontrar en Instagram, vende sets de prendas de vestir inspiradas en el espíritu caribeño.
“Tenemos cosas muy auténticas y que hagan vibrar mucho a la gente a qué lo compre”, mencionó.
Además, a esta diseñadora emprendedora le apasionan las artesanías, preservando la importancia de este aspecto en las prendas de vestir.
“Si hablamos del Caribe estamos hablando de miles de personas, de miles artesanas que están ubicadas en esta región y asi se le puede dar a conocer una linda historia, tanto a Colombia como al mundo entero”.
“Mi mensaje es que se levanten y que lo hagan, tengo una frase que ha sido mi lema de vida: Todo lo que puedas imaginar es real, lo que te imagines desde pequeña lo puedes lograr”, destacó.
Escrito, foto y vídeo: Mateo Rueda Gómez