Casa InicioAplazada audiencia del caso de Brenda Pájaro 

Aplazada audiencia del caso de Brenda Pájaro 

por Redacción: Noticias Coopercom

Tras la ausencia de varias de las personas que habían sido citadas en calidad de testigos por parte de la defensa del acusado, la juez penal del circuito donde se desarrolla el juicio por la desaparición y asesinato de Brenda Pájaro, decidió aplazar la audiencia programada para hoy miércoles en la ciudad de Barranquilla.

Así lo confirmó a www.noticiascoopercom.co el abogado representante de la familia de la mujer asesinada Carlos Medina, quien relató que entre otros, hoy debió comparecer ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito de esta ciudad, uno de los investigadores que intervino en la reconstrucción de los hechos efectuados durante otra audiencia el 11 de agosto del año 2020, y no llegó esta persona.

Otra de las personas que debió comparecer hoy y no lo hizo fue uno de los testigos aportados al proceso por parte de la defensa del implicado en el hecho.

El abogado Medina, se mostró confiado en que antes de finalizar este año se conozca la sentencia contra el acusado, Tomás Maldonado.

La próxima audiencia fue fijada a las 2:30 de la tarde el día 17 de abril.

Escrito, audio y foto: Vera Judith Diazgranados Armenta

Montaje: Medios Coopercom