viernes, marzo 28, 2025 3:49 am

Casa Deportes Argentina baila al ritmo del ‘Diablito’ y Ecuador remonta en el Grupo B

Argentina baila al ritmo del ‘Diablito’ y Ecuador remonta en el Grupo B

por Redacción: Noticias Coopercom

Un comienzo demoledor de Argentina y una gran reacción de la Tricolor marcaron el inicio del Grupo B de la CONMEBOL Sub20 – 2025.

Todos los encuentros de esta llave se disputan en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

La selección argentina goleó 6-0 a Brasil y Ecuador venció 2-1 a Bolivia, en los primeros encuentros del Grupo B, donde también se encuentra Colombia, que contó con libre jornada.

Argentina 6-0 Brasil –

Liderada por Claudio ‘El Diablito’ Echeverri, autor de dos goles y una asistencia, Argentina superó 6-0 a Brasil por el Grupo B del certamen que se disputa en suelo venezolano.

Ian Subiabre en el minuto 6’, Echeverri en el 8’ y el 54’, Igor en propia puerta en el 11’, Agustín Ruberto en el 52’ y Santiago Hidalgo en el 78’ marcaron en el triunfo albiceleste, en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

No había mejor comienzo posible para el equipo entrenado por Diego Placente, líder de estos chicos argentinos, que esta noche mostraron todo su esplendor ante un desdibujado Brasil.

Ni siquiera se había cumplido un cuarto de hora de partido y Argentina había resuelto el clásico contra Brasil: Subiabre abría el marcador al aprovechar un centro de Valentino Acuña, Echeverri ampliaba diferencias con una gran jugada individual en el área y el lateral izquierdo Igor metía la pelota en su arco cuando intentaba interceptar un centro endemoniado de Echeverri que buscaba a Ruberto. 

Brasil, vigente campeón, siguió sin mostrar signos de mejoría y Argentina no desperdició ese desconcierto. 

Ruberto tuvo, ahora sí, su gol, Echeverri volvió a hacerse presente en el marcador e Hidalgo cerró la faena para los primeros tres puntos para Argentina.

¿El destacado?

Claudio Echeverri, fue determinante en la goleada de Argentina, con dos goles, en dos remates intentados y dos ocasiones creadas.

Fuente: Conmebol