lunes, septiembre 7, 2026 12:32 pm

Casa BarranquillaArrancaron las Caravanas Bacanas de la reina Tatiana 

Arrancaron las Caravanas Bacanas de la reina Tatiana 

por Redacción: Noticias Coopercom

La soberana de la Bacanería ha puesto en marcha su segunda iniciativa, “Las Caravanas Bacanas” llevando su alegría a los barrios más populares de Barranquilla.

Noticias Coopercom se sumó a estás caravanas bacanísimas dónde visitamos a los barrios La Sierrita, La Magdalena y Las Nieves, lugares autenticos de nuestra tradicional curramba, dónde el ambiente era de fiesta y alegría cuándo se veía llegar a Tatiana con toda su comitiva real.

“Yo soy su amiga cuenten conmigo para todo lo que necesiten, también cuento con ustedes para hacer un Carnaval inolvidable, porque todos los que están aquí presentes son la esencia de nuestro Carnaval” expresó Fernández.

En cada uno de los barrios presencia míos muestras artísticas, el calor de la gente y la sonrisa de los niños esperando un fuerte abrazo de Tati, porque el cariño del pueblo para con su reina es una de las cosas fundamentales durante esta ardua tarea.

Otra de las sorpresas de Tatiana para con la gente fue el participar en la ruleta Bacana,  las personas que participaban tenían la oportunidad de ganarse ya sea una gorra, camisetas, manillas y hasta “tirarse” un pase con Tati al son del millo y el tambor, actividad que cautivó a los curiosos que se iban acercando.

A su vez, durante las visitas a cada uno de los barrios se iba escogiendo al “Bacano de la cuadra” figura escogida por ser una persona que se destacara por estar siempre al cuidado de la comunidad y su esmero en mantenerse al tanto de las necesidades de los vecinos y más. 

Escrito por: Carlos Martelo.