miércoles, junio 24, 2026 6:33 am

Casa InicioAsaltan a pasajeros y conductor de bus de Sobusa 

Asaltan a pasajeros y conductor de bus de Sobusa 

por Redacción: Noticias Coopercom

Tres delincuentes que ingresaron a un bus afiliado a la empresa Sobusa, fingiendo ser pasajeros, lograron apoderarse de joyas, dinero y otros elementos por valor no precisado aún, tras cometer un atraco a la altura del barrio El Carmen de Barranquilla.

El hecho se registró cuando los tres delincuentes, siendo las 5:40 de la madrugada de hoy miércoles, a la altura del colegio Sofía Camargo de Lleras, sacaron cuchillos que portaban e iniciaron a despojar de los elementos de valor a cada uno de los pasajeros y al conductor del automotor.

Los habitantes del sector, ante este hecho, denunciaron ante los medios de comunicación, los continuos atracos a pasajeros y transeúntes que se registran, aspecto por el cual, pidieron mayor vigilancia por parte de los uniformados.

A pocos metros está ubicado el CAI del Barrio El Carmen.

Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto: Redes sociales