De varias heridas causadas con arma blanca, murió esta madrugada un hombre que descubrió a un delincuente al interior de su vivienda en el municipio de Soledad.
El hecho ocurrió hacia la una de la madrugada, al interior de una residencia ubicada en e barrio El Oasis, en momentos que Javier Elías Pabón descubre a un delincuente que ingresó al predio con la intención de cometer un hurto.
El presunto delincuente, al verse descubierto, utiliza un arma blanca que portaba para agredir al residente del predio, quien fue herido en diferentes partes del cuerpo.
A consecuencia de las lesiones, el habitante del predio, falleció en el Hospital Universidad del Norte, centro asistencial donde fue llevado.
Las autoridades indicaron que la víctima mortal se desempeñaba como conductor de bus en la empresa Transmecar.
En una rápida acción de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el presunto homicida fue capturado, siendo identificado como Emerson David Valera, de 19 años de edad.
Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto: Redes sociales
…