El día de ayer estuvo marcado por múltiples hechos de sangre que siguen sembrando la preocupación y sensación de inseguridad en los barranquilleros.
En esta oportunidad, un hombre fue asesinado y otro más herido en medio de un ataque sicarial registrado en el barrio Santa María, al suroccidente de la ciudad.
Las autoridades indicaron que Adrián Alexander Gudiño Amesty, de 18 años, y Alexander Enrique Atencio Martínez, de 33, resultaron afectados en medio de este hecho.
Las informaciones determinaron que los hombres se encontraban al interior del inmueble y a eso de las 9:00 de la noche, dos desconocidos arribaron hasta el lugar, ingresaron a la vivienda y abrieron fuego en contra de la humanidad de los presentes.
En este sentido, Adrián habría recibido un disparo en la zona de la cabeza, mientras que Alexander fue impactado en la zona de la espalda baja, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados al Paso Santa María, donde lamentablemente Gudiño Amesty falleció a causa de la gravedad de sus heridas.
Con este acto sicarial serían cuatro los homicidios perpetrados en las últimas 24 horas en las distintas localidades y barrios de la ciudad de Barranquilla. Mientras que las autoridades mantienen las investigaciones que permitan esclarecer los distintos accionares criminales que una vez más cobraron vidas en la capital del departamento del Atlántico.