En la noche de ayer, cercanas las 7:00 de la noche, un hecho de sangre golpeó nuevamente las calles de Barranquilla.
En esta oportunidad, el sector de la carrera 10 con calle 57 del barrio La Ceiba fue testigo de un ataque sicarial que sembró el temor y la tensión en los residentes de esta zona de la capital del Atlántico.
Según testigos, los hechos se presentaron cuando dos jóvenes identificados como Luis Sandro Guerra Cerra, de 18 años, y Jesús David Simanca Trujillo, de 20, departían en el mencionado sector cuando fueron interceptados por un menor de 17 años que desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades en contra de la humanidad de los presentes.
Posterior al hecho, el agresor intentó darse a la fuga, pero el rápido accionar de la policía permitió que se diera su captura, en donde le fue incautada un arma de fuego. El joven fue puesto a disposición del Centro Especializado para Adolescentes, en donde se mantendrá en custodia mientras avanzan las investigaciones de este caso.
Por su parte, los afectados fueron trasladados al Camino Nazareth, en donde recibieron la atención médica pertinente. Cabe resaltar que Jesús Simanca presenta múltiples heridas en el cuello, tórax y glúteo que por el momento hacen que su pronóstico sea reservado.
Finalmente, las autoridades adelantan las indagaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas de este nuevo ataque sicarial que afortunadamente no cobró la vida de ningún ciudadano, pero pone en evidencia la gran influencia que sigue teniendo el crimen en el diario vivir de algunos jóvenes en la ciudad de Barranquilla.