jueves, junio 11, 2026 11:33 am

Casa JudicialesAtaque sicarial deja un menor herido en Sabanalarga 

Ataque sicarial deja un menor herido en Sabanalarga 

por Redacción: Noticias Coopercom

La noche de este jueves 18 de diciembre se vio marcada por un nuevo hecho de violencia en el municipio de Sabanalarga, donde un joven de 17 años resultó herido tras ser atacado a bala en el sector de invasión 31 de Enero. 

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 7:00 p.m., cuando el adolescente se encontraba en el mencionado sector y fue abordado por un hombre que, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones antes de huir del lugar. 

Vecinos del sector, alarmados por las detonaciones, auxiliaron al joven y lo trasladaron de inmediato a un centro asistencial, donde actualmente recibe atención médica. Hasta el momento, no se ha entregado un parte oficial sobre la gravedad de las lesiones. 

De acuerdo con versiones preliminares conocidas por las autoridades, el ataque estaría relacionado con un conflicto previo ocurrido el pasado martes 16 de diciembre entre la víctima y el presunto agresor, lo que abre la hipótesis de un hecho por retaliación. 

Unidades de la Policía del Atlántico adelantan labores de investigación, recolección de testimonios y verificación de información para esclarecer los móviles del atentado y dar con el paradero del responsable. 

Las autoridades reiteraron el llamado a la comunidad para que, de manera confidencial, aporte cualquier información que permita avanzar en la investigación y contribuir a la captura del agresor. 

Redacción: judiciales

Foto: referencia lugar de los hechos