Casa JudicialesAtentado a bala deja un muerto y un herido

Atentado a bala deja un muerto y un herido

por Redacción: Noticias Coopercom

Soledad continúa bajo la sombra de la violencia y, con el pasar de las horas, más víctimas mortales aumentan las cifras de un conteo sangriento que mantiene atemorizada a la comunidad. 

En esta oportunidad, dos hombres se convirtieron en el blanco de un nuevo ataque sicarial, todo esto cuando intentaban realizar mantenimiento a una motocicleta. 

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde de este martes, a la altura del puente ubicado en cercanías al barrio 7 de Abril. 

Ahí, Danni Daniel Acosta Esmeralda, de 43 años, y Diomedez Ramírez Suárez, de 25, intentaban arreglar la avería que presentó el vehículo en el que se movilizaba Acosta. 

Según el informe preliminar, un hombre que iba como parrillero en otra motocicleta aprovechó este momento para acercarse a Ramírez Suárez y dispararle en múltiples oportunidades, dejándolo malherido sobre el asfalto. 

En medio de la agresión, el hombre de 43 años también sufrió lesiones; por ello, ambos debieron ser trasladados hasta la Clínica Los Almendros, en donde los médicos de turno confirmaron el deceso de Diomedez. 

Por su parte, Danni permanece al interior de este centro asistencial recibiendo la atención clínica pertinente y bajo estricta observación médica. 

Personal de la SIJÍN ya se encuentra al frente de las investigaciones que permitan esclarecer las causas que provocaron este nuevo crimen de sangre y dar con el paradero de los responsables. 

Mientras tanto, la ciudadanía ve con preocupación el alto índice de criminalidad que sigue azotando Barranquilla y su área metropolitana, la cual ya suma 19 hechos violentos en los primeros días del año, 10 de ellos ocurridos en el municipio de Soledad. 

Redacción: judiciales

Foto: captura de vídeo