Barranquilla acogió de forma efusiva y alegre el regreso de Autofest tras ausentarse por cuatro años, esto debido a la terrible pandemia del covid-19 que mantuvo encerrados a muchos de los ciudadanos para ese entonces.
Sin embargo, logramos reconocer un Autofest mucho más estructurado y organizado, esto por medio de un recorrido que realizamos acompañados de los directores del evento, donde íbamos conociendo cada uno de los nuevos automóviles que ofrecían las diferentes concesionarias.
Logramos observar diferentes vehículos provenientes de Honda, Chevrolet, KIA, Mercedes Benz, Audi, Toyota, Suzuki, Subaru, OPEL, Porsche, Mazda, Renault y entre muchas otras marcas sin embargo tenían un común denominador, los vehículos híbridos y eléctricos.
Noticias Coopercom entrevistó a Martha Antolines Gerente de Massy Motors Costa, quién nos explicó la importancia de ir integrando este tipo de vehículos a nuestro mercado y cotidianidad, entendiendo que las reformas globales van dirigidas a hacia el cambio medioambiental que busca proteger al planeta.
“Nosotros desde Massy Motors Costa estamos empezando a traer una amplia gama de vehículos de primer mundo que son totalmente híbridos, que además no generan tanto impacto con la huella del carbono y que además ahorran combustible, el día de hoy contamos con el Volvo XC40 nuestro comodín en esta gran feria, un vehículo totalmente eléctrico con capacidad de recorrer 460km con una sola carga” Expresó Antoniles.
Esta espectacular feria se cumplió exitosamente en el centro de eventos Puerta de Oro.
Escrito por: Carlos Martelo.