Barranquilla apuesta por la industria de la moda con la entrega de medias becas para estudiar Negocios Estratégicos de Moda en la Universidad Sergio ArboledaLa Universidad Sergio Arboleda, en alianza con Inexmoda y la alcaldía distrital, trae a Barranquilla un nuevo programa: Negocios Estratégicos de Moda.

Una carrera ideal para quienes no solo aman la moda, sino que quieren convertirla en su proyecto de vida, ya sea creando empresa, construyendo su marca personal o liderando negocios del sector. Gracias a la alianza de la Alcaldía distrital, a través de su programa Barranquilla es Moda, con la Universidad Sergio Arboleda.
En total serán 5 barranquilleros, los que podrán formarse como profesionales en este programa que brinda una perspectiva práctica de la industria, siendo el espacio ideal para familiarizarse desde el comienzo con el contexto empresarial del sistema moda. Además, cuenta con el respaldo de Inexmoda, líderes de la moda en Latinoamérica.
Para aplicar solo deben cumplir con los requisitos de admisión de la Universidad, haber logrado un puntaje igual o superior a 250 puntos en las pruebas Saber 11 y tener hasta 30 años de edad. Cumpliendo los requisitos podrás participar sin importar que hayas estudiado una carrera profesional con anterioridad o en la misma Universidad.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de julio, a través del siguiente enlace https://shorturl.at/LdgI8 y el miércoles 23 se anunciarán los ganadores de las 5 medias becas.
