sábado, septiembre 5, 2026 4:09 pm

Casa AtlánticoBomberos de Soledad confirman cese de actividades en el municipio

Bomberos de Soledad confirman cese de actividades en el municipio

por Redacción: Noticias Coopercom

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Soledad reafirmaron la interrupción de actividades en la población. Así lo confirmó a www.noticiascoopercom.co el Comandante del Cuerpo de Bomberos Alexander Martínez, quién indicó que no ha recibido información por parte de la Alcaldía de Soledad. 

Posterior al comunicado emitido por la administración municipal sobre la propuesta presentada por este organismo de socorro no se ajustaba a la capacidad presupuestal del municipio.

“El 25 de enero presentamos la propuesta del servicio por 2.200 millones para el servicio y a la alcaldesa la hemos buscado y ha sido imposible tener una información cierta de lo que se está haciendo o se va hacer con la prestación del servicio bomberil”.

Además, Martínez subrayó que la población quedará sin atender las emergencias que se presenten y se encuentran a la espera de la entrega de una nueva oferta de servicios ajustada al presupuesto.

“Estamos en marcha con el cese de actividades y esperamos la buena voluntad de la administración en cabeza de la alcaldesa Alcira Sandoval”.

Escrito y entrevista: Mateo Rueda Gómez

Foto: Alcaldía de Soledad