miércoles, enero 21, 2026 4:50 pm

Casa InicioCapturadas dos personas después de maltratar un canino en Barranquilla 

Capturadas dos personas después de maltratar un canino en Barranquilla 

por Edwin Montaña Amarís

Los hechos sucedieron en el barrio Ciudadela 20 de Julio, cuando uniformados de la seccional de tránsito y transporte, estaban atendiendo un accidente y fueron alertados por la comunidad, quienes manifestaron que una pareja en motocicleta se encontraba arrastrando a un perro con una soga.

De manera inmediata los uniformados se dirigieron a verificar la información, lograron encontrar el vehículo identificando a las dos personas quienes manifestaron arrastrar al perro por qué este minuto antes había mordido a un niño.

Ninguna de las personas contaba con su documento de identidad y tampoco la moto, por lo que fue inmovilizada. Las personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de maltrato animal.

La Policía metropolitana de Barranquilla continúa realizando actividades y estrategias para prevenir el delito y garantizar la seguridad e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía Nacional.

Escrito: Nicolle Pertuz Caballero

Foto y Video: Policía Metropolitana de Barranquilla