En cumplimiento a la Estrategia Contra el Tráfico de Estupefacientes en pequeñas cantidades, unidades adscritas a la Estación de Policía Manatí lograron en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de varias dosis de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar en la invasión de Sector San José, mediante planes de registro e identificación de personas, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de Jorge Hernández de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder 52 cigarrillos de marihuana, listos para su distribución y comercialización. La sustancia incautada y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.
El Comando de Policía Atlántico continuará ejecutando planes operativos y preventivos que garanticen la seguridad de todos los ciudadanos, e invita a la comunidad a trabajar de la mano con su Policía Nacional para contrarrestar todos los delitos de alto impacto en nuestro Departamento, por lo cual seguimos extendiendo la invitación a denunciar los actos delictivos.