En cumplimiento a una orden de captura emanada en su contra por los delitos de homicidio agravado, fabricación – tráfico y porte de armas de fuego y municiones, fue capturado un sujeto que presuntamente habría participado en el homicidio del profesor universitario Frank Morales, ocurrido el pasado 19 de febrero en el barrio El Pueblito de Barranquilla.
La captura del sujeto de 33 años de edad, se produjo en la vía pública de la calle 83C con carrera 28A, barrio El Edén 2000 y de acuerdo con la investigación, habría sido el conductor del vehículo de servicio público en que se movilizaban los asesinos.
Con esta captura, se incrementa a dos, el número de personas privadas de la libertad por su presunta participación en el crimen del educador de la Universidad del Atlántico.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.
Texto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Foto y video: Comunicaciones Mebar
