jueves, septiembre 17, 2026 8:05 pm

Casa InicioCapturan a dos atracadores de un establecimiento financiero

Capturan a dos atracadores de un establecimiento financiero

por Redacción: Noticias Coopercom

En momentos que pretendían darse a la huída, después de atracar a un establecimiento financiero, dos presuntos delincuentes, entre ellos, un menor de edad, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El caso ocurrió en el sector de La Macarena, cuando uniformados de la policía recibieron la información que, delincuentes estaban cometiendo un asalto en la sucursal de Webster Unión ubicado en el sector comercial y al llegar al sitio, sorprendieron a los dos delincuentes, un adulto de 27 años y una menor de 17 años de edad.

Los presuntos delincuentes, habían logrado apoderarse de mas de 28 millones de pesos, indicó la policía.

Para cometer su ilícito, los capturados, utilizando armas de fuego, intimidaron a una de las cajeras y al vigilante del establecimiento, a quienes, lograron amordazar.

Esta misma empresa, hace unos días, fue asaltada también en la sucursal del centro comercial Único, sin que, hasta el momento, se conozca el monto del dinero sustraído.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Escrito por: Vera Judith Diazgranados Armenta

Foto: Comunicaciones Mebar