En las últimas horas, la Policía Nacional ha estado realizando controles para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en el departamento del Atlántico.
Esto, con miras a evitar que disminuya el consumo y expendio de droga que afecta a grandes y chicos en los municipios de esta zona de la Región Caribe.
En este sentido, unidades de la Policía del Atlántico llevaron a cabo planes de registro, control e identificación de personas en Luruaco. Ahí, uniformados adscritos a la institución lograron la captura de dos personas.
Inicialmente, los operativos tuvieron lugar en la carrera 22 del barrio Centro del mencionado municipio y ahí se logra la aprehensión de un individuo de 28 años al que le fueron hallados 105 gramos de marihuana.
A su vez, en la carrera 20 con calle 18 de esta misma jurisdicción, otra diligencia se llevó a cabo. En esta oportunidad, un joven de 20 años resultó apresado luego de que las autoridades le solicitasen la realización de un registro en el cual le fueron hallados 40 gramos de bazuco.
En ambos procesos, el ente judicial procedió con la captura y traslado de ambas personas a las instalaciones de la Fiscalía, en donde responderán por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, a la espera de su posterior judicialización.