En el marco del Plan Cazador, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte lograron capturar a tres presuntos delincuentes por los delitos hurto calificado agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.
El procedimiento se llevó a cabo en la avenida circunvalar con carrera 46, cuando los uniformados de tránsito se encontraban realizando labores de prevención sobre la vía y son alertados por el Centro Automático de Despacho.
Estas personas que se movilizaban en un vehículo al parecer habrían despojado de un dinero en efectivo a un ciudadano en un conjunto residencial en el municipio de Galapa.
Gracias al plan candado y la oportuna reacción de los policiales se logró ubicar el vehículo y capturar a los individuos.
Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38, el vehículo en que se movilizaban y la recuperación de 4 millones 700 mil pesos en efectivo.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos antes mencionados.
Fuente y foto: Mebar.-