Melissa Cure Villa, la soberana 2024, participará como invitada especial en el desfile folclórico y de carrozas, en una obra creada por el barranquillero Álvaro de la Hoz y acompañada por las comparsas Torito en Carnaval y Son Calimba.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de su Secretaría de Cultura, ha extendido esta invitación al Carnaval de Barranquilla para unirse a la 65ª versión de la Fiesta del Mar bajo el concepto ‘El Origen’, en anticipación a la celebración de los 500 años de la ciudad.
Sandra Gómez, gerente del Carnaval de Barranquilla, expresó su alegría por llevar el Carnaval a las Fiestas del Mar, donde la soberana, los hacedores y carroceros participarán en el desfile folclórico y de carrozas, compartiendo la tradición y alegría de Barranquilla.
Estas participaciones son una oportunidad para promocionar el Carnaval y atraer a más personas a la celebración del próximo año.

Melissa Cure Villa estará el 27 de julio en el desfile luciendo una creación de Alfredo Barraza, acompañada por comparsas barranquilleras. Confirmó su participación en Instagram.
El talento del Carnaval también estará presente con maestros artesanos a cargo de seis carrozas que enaltecerán el desfile. Álvaro de La Hoz y Milva Moreno trabajan en estas obras que destacarán la riqueza marina.
María José Ríos, Reina Popular del Carnaval 2022, es la capitana de Barranquilla para el Reinado Nacional del Mar y avanza firmemente en el certamen.
Escrito por: Carlos Martelo.
