martes, abril 21, 2026 10:59 am

Casa JudicialesCayó alias ‘Bob Marley’, sicario de Los Costeños

Cayó alias ‘Bob Marley’, sicario de Los Costeños

por Redacción: Noticias Coopercom

La Policía Metropolitana de Barranquilla sigue efectuando estrategias para contrarrestar el alto índice de criminalidad que azota a las localidades de la ciudad.   

En este sentido, personal del GAULA, mediante diligencias de registro y allanamiento, llevó a cabo la captura de un hombre señalado de pertenecer a la estructura delincuencial de Los Costeños, además de estar vinculado a múltiples homicidios en la capital del Atlántico y su área metropolitana.   

Así pues, las autoridades informaron que el operativo tuvo lugar en el barrio Las Flores. Ahí, uniformados adscritos a la institución judicial aprehendieron a alias ‘Bob Marley’, a quien señalan de guardar armas de fuego para Los Costeños, organización en la que también se dedicaría al cobro de extorsiones y homicidios selectivos.   

Cabe resaltar que el señalado también hace parte de la lista de los más buscados en el departamento y presenta anotaciones judiciales por el delito de homicidio, pues presuntamente estaría vinculado a un hecho de sangre perpetrado en julio de 2024 en el que perdió la vida una persona en el municipio de Luruaco.   

En medio de las diligencias, se conoció que al capturado le fue incautado un arma de fuego, cuatro cartuchos y un teléfono celular.   

Finalmente, alias ‘Bob Marley’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde responderá por los delitos con los que se le vincula y donde se dará su posterior judicialización.   

Redacción: judiciales