sábado, mayo 2, 2026 11:24 am

Casa BarranquillaCierre de vías este martes por trabajos de “Barrios a la Obra”

Cierre de vías este martes por trabajos de “Barrios a la Obra”

por Redacción: Noticias Coopercom

Por construcción de vías urbanas y canales boxculvert en concreto reforzado, ejecutados por la empresa A Construir S.A., del proyecto ‘Barrios a la Obra’, se ha programado a partir del martes 7 de junio de 2022, los siguientes cierres de vías:  

1.    Carrera 38 Entre Calles 68 y 69 (calzada oeste – este): finalizará el viernes 10 de junio de 2022.   

  • Desvíos:  

El flujo se mantendrá Sobre la Carrera 38 en una sola calzada con contraflujo, se podrán
utilizar vías paralelas Carreras 36 y 38B para reducir el flujo sobre la Carrera 38. 

2.    Carrera 38 entre Calles 70B y 71 (calzada este- oeste)- finalizará el viernes 17 de junio de 2022. 

  • Desvíos:  

El flujo se mantendrá Sobre la Carrera 38 en una sola calzada con contraflujo, se podrán utilizar vías paralelas Carreras 36 y 39 para reducir el flujo sobre la Carrera 38. 

TENER EN CUENTA:  

  • Debido a que la vía presenta daños puntuales, se cerrara una calzada de la Carrera 38, y se utilizara la otra calzada con contraflujo, durante toda la ejecución de la obra. 
  • Se mantendrán senderos peatonales seguros y continuos en zonas duras, canalizados mediante señalización y dispositivos especiales. 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, velarán por la seguridad vial y estarán atentos para evitar congestiones en estas vías.