Casa BarranquillaCierre de vías por concierto ‘Hablemos a calzón quitao’

Cierre de vías por concierto ‘Hablemos a calzón quitao’

por Redacción: Noticias Coopercom

Este sábado 24 de septiembre se estará haciendo en Barranquilla el concierto ‘Hablemos a Calzón Quitao’, organizado por la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía de Barranquilla.

Por eso la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial está informando a la ciudadanía que se ha programado un cierre de vías de 09:00 am a 09:00 pm, los siguientes cierres totales de vías:  

Vías cerradas el sábado 24 de septiembre:

  • Calle 52 entre carrera 20 y 21.  
  • Calle 53 entre carrera 20 y 21.  
  • Carrera 20 entre calle 52 y 53.  

     

DESVÍOS: 

  • Los conductores que transitan por la Avenida de Río hacia la Ventana de Campeones, al llegar a la Calle 72, giraran hacia la derecha para buscar la Vía 40 y de ahí seguir a su destino.  
  • Los conductores que se desplacen por la Avenida del Río en dirección sur a norte, llegarán hasta la rotonda del monumento de ‘Ventana de Campeones’. 

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial va a contar con apoyo de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad, quienes velarán por la seguridad vial y así estar atentos para evitar congestiones en estas vías de la ciudad.

Escrito: Alexander Lewis Delgado.

Foto: @alcadiabaq