viernes, mayo 1, 2026 11:01 am

Casa DeportesColombia continúa su camino en el Campeonato Mundial de bowling

Colombia continúa su camino en el Campeonato Mundial de bowling

por Redacción: Noticias Coopercom

La jornada del Campeonato Mundial de bowling, en Kuwait, se desarrolló con tres representantes en la modalidad individual. Juliana Botero y María José Rodríguez lograron avanzar a la segunda ronda, mientras que Sebastián Salazar, a pesar de su esfuerzo, quedó eliminado.

En el grupo E de la competencia femenina, Juliana Botero aseguró su lugar en la siguiente fase con cuatro victorias en cinco duelos, acumulando un total de 12 puntos y clasificándose en segundo lugar en su grupo. Mientras tanto, María José Rodríguez mostró su destreza al liderar su pool con cuatro victorias, obteniendo también 12 puntos y asegurando su paso a la segunda ronda.

Por otro lado, en la competencia masculina, Sebastián Salazar luchó arduamente y ganó tres de sus tres enfrentamientos, sumando nueve puntos en total. A pesar de su excelente desempeño, quedó en segundo lugar en su pool y, lamentablemente, fue eliminado de la competencia.

Con estas actuaciones, los bolicheros colombianos siguen demostrando su habilidad y dedicación en cada lanzamiento.

La emoción continúa en el Campeonato Mundial de bolos en Kuwait. El domingo se llevará a cabo la última jornada de la primera ronda de las competencias individuales masculinas.