489
La Selección Colombia Femenina Sub-20 realizó su penúltimo entrenamiento en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.
El seleccionado nacional realizó trabajos tácticos divididos en ataque y defensa, además de ejercicios de movilidad y precisión en espacios reducidos.
El equipo dirigido por Carlos Paniagua estará viajando este domingo a territorio chileno donde disputará el Sudamericano de la categoría.
Este sábado será la última práctica en territorio colombiano.
