Nuestro país asistirá con una delegación conformada por tres atletas, dos hombres y una mujer, a la segunda parada de la Copa Mundo de Clavados de Altura que se realizará el 12 y 13 de octubre en el lago Paranoá de Brasilia, capital de Brasil.
La delegación colombiana está conformada por los atletas: Miguel García Celis, María Paula Quintero y Juan Manuel Gil Gómez, mientras que Juan Sebastián Ángel y Mauricio Cano son el entrenador y delegado, respectivamente.
Este sábado, a partir de las 11:47 am. (hora local), María Paula debutará en esta segunda parada del certamen mundial desde los 20 metros de altura. Desde la 1:47 de la tarde, comenzará el turno de Miguel García y Juan Manuel Gil desde los 27 m. Las semifinales y las finales de ambas ramas tendrán lugar el domingo 13 de octubre desde las 9:02 am. (hora en Brasil).
Durante la primera parada, que se disputó el 21 y 22 de septiembre en Manama, Bahréin, María Paula ocupó la octava posición en la final (ronda 4) con una puntuación de 294.70. En la rama masculina, Miguel García alcanzó hasta las semifinales (ronda 3) donde no finalizó la competencia (DNS).
Foto cortesía: Red Bull Content Pool.
