Los Cangrejeros de Puerto Rico avanzaron a la fase semifinal de la Serie del Caribe al derrotar anoche a los Vaqueros de Colombia 3-2.
Con este resultado, los boricuas regresaron a la ruta ganadora luego de dos derrotas en días seguidos.
Puerto Rico mejoró su marca a 2-2 y el miércoles desde las 8:00 p.m. se enfrentará a la República Dominicana (3-1) en el duelo entre los grandes rivales del Caribe.
Ese partido se jugará ante casa llena en el Estadio Hiram Bithorn.
Colombia, en su debut en la serie, sufrió su cuarto revés en igual número de encuentros.
El miércoles también en la jornada final de la primera fase, Venezuela (3-1) se enfrenta a Panamá (1-3), desde las 10:00 a.m. y Colombia a México (3-1) a las 2:30 p.m.
Los resultados de los tres juegos del miércoles determinarán las posiciones de la primera fase y los pareos para las semifinales del jueves donde chocarán el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero.
Los ganadores de las semifinales jugarán el viernes por el campeonato.
Fuente: San Juan 2020
Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds