504
La Selección Colombia Femenina Sub-17, realizó su último entrenamiento en en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.
El equipo colombiano viajará este viernes 25 de febrero a Uruguay donde afrontará el campeonato de la categoría.
El seleccionado dirigido por Carlos Paniagua realizó un entrenamiento de fútbol, enfocado en la parte tçactica y la pelota parada.
Colombia estará en el grupo A junto al anfitrión, Chile, Perú y Ecuador.
El grupo “B” quedó conformado por: Brasil, Argentina, Venezuela, Paraguay y Bolivia.
Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la fase final.
El certamen otorga tres cupos directos a la Copa Mundial sub-17 Femenina India 2022.
