sábado, marzo 22, 2025 7:49 pm

Casa Económicas Comerciantes listos con souvenirs para conciertos de Shakira

Comerciantes listos con souvenirs para conciertos de Shakira

por Edwin Montaña Amarís

La euforia de Shakira no solo se siente en los asistentes a los conciertos en los alrededores del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, sino también en los vendedores, quienes buscan ayudar a los fans a que vivan un evento totalmente uniformados de su artista favorita. Sobre toda la avenida Murillo y a pie, varios de los comerciantes presentan distinta mercancía de todos los precios para todos los asistentes.

Gafas, gorras, cintillos, camisetas, pañoletas, entre otros artículos, se encuentran disponibles para los asistentes al evento. Los precios de distintos precios se encuentran a disposición de los asistentes al evento. En esta oportunidad, comerciantes locales, nacionales e internacionales se dieron cita en las inmediaciones del estadio con mucho entusiasmo, destacando la venta de camisetas las cuales cuentan con la marca de la artista barranquillera y que es el producto más solicitado por sus fans en la capital del Atlántico.

“Esperamos vender todo y que la gente viva una fiesta en paz”, decían los comerciantes a los micrófonos de Noticias Coopercom, quienes también contaban cómo, ante la alta demanda del merchandising, en esta oportunidad trajeron distintas opciones, con distintos precios. Valores desde los 20 mil pesos con abanicos plásticos con logo e imagen de Shakira, hasta los 60 mil pesos para comprar camisetas sobre el concierto Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

“Pues sí claro aquí estamos esperándolos con toda la mercancía con toda la mejor vibra también para que compren para que se lleven algo personalizado tengan para subir los videos las fotos en Instagram personalizadas y disfruten del concierto sobre todo, pues, llamando a la conciencia la calma que todo sea en orden porque, pues, el día de hoy puede ser un poco desordenado entonces la idea es que todo el mundo venga como con intención con tiempo para que no tenga que llegar corriendo y tenga tiempo de organizarse bien en su fila y es en el puesto que le corresponde”, declaró Lizeth Zapata, comerciante en el concierto de Shakira a Noticias Coopercom

Además, los comerciantes alegaban que Barranquilla siempre ha sido una plaza próspera, al mismo tiempo que mantienen las expectativas altas, teniendo en cuenta que Shakira vuelve a cantarle a Barranquilla 18 años después en solitario y con un concierto propio (su participación en 2018 fue como artista invitada). “Hay muchos artículos sobre la artista (Shakira). Y el mensaje que enviamos, bueno que compren, que demuestren la calidad de compradores que tiene Barranquilla a su artista, que es de aquí de Barranquilla”, sostuvo otro de los comerciantes sobre la avenida Murillo.

Las proyecciones se mantienen altas, sobre todo para este viernes, donde también se llevará a cabo la antesala de la noche de Guacherna que se realizará el próximo sábado 22 de febrero en la ciudad de Barranquilla.