viernes, junio 26, 2026 9:09 am

Casa AtlánticoCon 30 millones en ventas y 1.000 visitantes finaliza Feria de Negocios Verdes

Con 30 millones en ventas y 1.000 visitantes finaliza Feria de Negocios Verdes

por Redacción: Noticias Coopercom

Con la participación de 30 expositores, la visita de más de mil personas y con ventas que superan los 30 millones de pesos, finalizó la Feria de Negocios Verdes del Atlántico, liderada por la Corporación Autónoma Regional del Atlántico –C.R.A. con apoyo de la Red Summa, convirtiéndose en una excelente oportunidad para visibilizar empresas con calidad y crecimiento verde, basados en la sostenibilidad de nuestros recursos naturales y dinamizar así la economía local y reactivación económica de los negocios verdes y sostenibles del departamento del Atlántico.  

La feria, que se llevó a cabo del 21 al 23 de enero en el centro comercial Buenavista II, fue un escenario donde participaron negocios avalados por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible a través de su oficina de negocios verdes y por la C.R.A., representados en ecoturismo y agroturismo, economía forestal, agroindustrial alimentario, aprovechamiento y valoración de residuos, agroindustrias sostenibles y mercado de carbono.   

También, participaron emprendimientos comunitarios que se encuentran en proceso para ser verificados como negocios verdes y continuar así, contribuyendo al mejoramiento de la calidad ambiental en el departamento del Atlántico.

“Estamos muy contentos de la acogida, participación y ventas que se han conseguido a lo largo de estos tres días de feria, donde pudimos evidenciar el potencial que tienen nuestros emprendedores en el Departamento para promocionar sus productos con el sello verde y para eso, tienen el acompañamiento permanente de la autoridad ambiental para seguir impulsando cada uno de estos negocios e ir creciendo en la validación y verificación de más negocios verdes para el Atlántico”, aseguró Jesús León Insignares, director de la C.R.A.