En la sede de Cajacopi Prado se realizó la Cumbre Liberal con el objetivo de confirmar y ratificar el apoyo a la candidatura por la Gobernación del Atlántico de Eduardo Verano de la Rosa.
En esta reunión participaron representantes importantes por este partido, cómo Jaime Cañizales, director Administrativo del Partido Liberal; Rodrigo Llanos, veedor nacional del Partido Liberal; Miriam Llinás de Ovalle, exalcaldesa liberal de Barranquilla; Yomaira Sarmiento, directora nacional de mujeres liberales; y demás militantes del este partido político entre candidatos liberales al Concejo de Barranquilla y Asamblea del Atlántico.
El candidato a la Gobernación, Eduardo Verano de la Rosa, agradeció la importancia de esta unión, con el fin de afianzar los ideales liberales y contribuir al mejoramiento de vida de las comunidades.
“El partido Liberal tiene historia, procesos muy interesantes, a mi me tocó una etapa de llegar a la internacional socialista para comprometernos a nivel internacional como una organización que tiene una manera de pensar muy importante, hemos estado dirigidos por toda esta etapa por Cesar Gaviria, que realmente ha llevado a nuestro partido a unos lugares de privilegio y de actividad política interesante”.
De la misma forma, planteó los ejercicios y esfuerzos en los que trabajará en el Atlántico.
“Es importante construir y llegar al fondo de la solución de los problemas, soñamos con un departamento, tenemos que trabajar por la gente más pobre, más humilde, mejorar sus condiciones de vida y esa es la gran responsabilidad del partido Liberal”.
Escrito, foto y video por: Mateo Rueda Gómez