La última estación del Circuito Colsanitas Open se pondrá en marcha desde este martes con la disputa de los cuadros de clasificación del torneo de Cundinamarca, piloto de competencia de la Federación Colombiana de Tenis, que se jugará en las canchas de arcilla del Pueblo Viejo Country Club.
El cuadro femenino tendrá la particularidad del aumento de jugadoras, que pasó de ocho en las tres anteriores paradas, a 12 en esta ocasión; y contará con nombres como los de Isabella Rivera – que estuvo en los cuadros principales en Pereira, Cali y Armenia – y la participación por primera vez de jugadoras como Juliana Madrid, Laura Ramos, Silvana Figueroa, Dayra Cely y Angélica Ochoa.
Mientras que como sembradas partirán la mencionada Isabella Rivera, Carol Mora, Shaloom Delgado y María Paula Manrique.
Entretanto, el cuadro de clasificación masculino también contará con tenistas interesantes en búsqueda de los cuatro cupos al cuadro principal. Uno de ellos será Enrique Peña, quien superó esta instancia en Pereira y luego entró directo en Cali y Armenia. Su primer rival será Nicolás Rico, otro jugador con múltiple presencia en los cuadros principales de los anteriores torneos.
También vale la pena mencionar la participación de Nicolás Niño, quien jugará su segundo torneo del Circuito e intentará emular lo hecho la semana pasada en el torneo de Armenia cuando superó la qualy.