martes, junio 23, 2026 6:46 pm

Casa DeportesDe Bogotá a París, la ruta olímpica de Avianca

De Bogotá a París, la ruta olímpica de Avianca

por Redacción: Noticias Coopercom

Catalina UsmeDaniela MontoyaCatalina Pérez y otras destacadas jugadoras de la Selección Colombia femenina abordaron, este lunes 15 de julio, el vuelo de la nueva ruta abierta por Avianca y que permite conectar a Bogotá y París.

El vuelo de las jugadoras de la selección se realiza en el avión el Boeing 787 Dreamliner, mismo que luce el nuevo livery de Avianca y que corresponde a un homenaje a los deportistas que representarán a ColombiaEcuador y El Salvador. Todos los viajes que se realicen serán a bordo de dichos aviones ya que es una de las flotas más modernas a nivel mundial.

La presentación del nuevo livery de Avianca, en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, tuvo la presencia de la secretaria general del Comité Olímpico ColombianoAna Edurne CamachoCorredor; el gerente del COC, Armando Farfán, y los presidentes de los Comités Olímpicos de Ecuador y El Salvador, pues Avianca es la aerolínea oficial de los tres CONs.

La reciente línea entre Bogotá y París recorre los cielos de 25 países y 75 destinos a través de la red de rutas de Avianca, buscando dejar en alto el talento de los deportistas locales por medio del lema #Creemosenloextraordinario.

Desde el pasado 3 de julio, dicha ruta comenzó a operar con una intensidad de tres vuelos semanales, pero a partir de este lunes se aumentará a cinco las frecuencias semanales para conectar más y mejor a América Latina y Europa.