La noche de ayer estuvo enmarcada por la violencia, pues al norte de la capital del Atlántico un nuevo hecho de sangre atemorizó a los residentes del barrio El Poblado.
Eran cerca de las 9:30 de la noche cuando Wilson Axel Jaramillo Serna, nombre con el que fue identificado el occiso, se movilizaba como parrillero en una motocicleta cuando desconocidos a bordo de un vehículo lo interceptaron y desde el interior del automóvil dispararon en varias oportunidades contra la víctima.
Según las autoridades, el hombre fue trasladado hasta la Clínica Portoazul, en donde los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
Al menos seis impactos de bala se lograron visibilizar en la humanidad de Wilson, alojados en la zona de la cabeza y el pecho. Asimismo, la policía trabaja en la recopilación de información que permita esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
Este nuevo hecho de sangre se suma a la ola de violencia que se sigue incrementando en Barranquilla. Situación que ha llevado a las autoridades a reforzar las estrategias y operativos que garanticen la seguridad de las localidades y barrios de la ciudad.