Ante la calamidad presentada en el municipio de Piojó, Atlántico, por los deslizamientos presentados en la madrugada de hoy domingo 5 de noviembre, donde se desplomaron más de 70 viviendas, colapsaron varias vías de la población y el cementerio de la población quedó completamente destruido.
Ante esta situación la alcaldesa de Piojó, Omaira González Villanueva. Señaló el 90 % del campo santo presenta afectaciones y algunas bóvedas están destruidas y los ataúdes expuestos a vista.
Por esta situación, la alcaldesa Omaira González Villanueva, manifestó que declaró la emergencia sanitaria en el municipio por la destrucción del cementerio municipal, además, sus habitantes deben usar el tapabocas para evitar problemas de salud pública
La alcaldesa González Villanueva, dijo que las familias damnificadas han sido reubicadas en la iglesia. Igualmente, se adelantan los censos respectivos para determinar el número específico de personas afectadas.