489
El Deportes Tolima se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 al ganar 2-1 en Belo Horizonte al Atlético Mineiro, ya clasificado, en la última jornada del Grupo D.
El cuadro pijao se adelantó en el marcador con un gol de Michael Rangel en el minuto 55, aunque Sasha, en el 87, puso el empate para los locales. En el descuento, Jeison Lucumí culminó una contra para darle la victoria a los colombianos.
Pese a la derrota, el Atlético Mineiro logró finalizar como primero de grupo, igualado a 11 puntos con el Tolima aunque con un mejor saldo de goles (4, por 1 del Tolima).
