La Dirección General Marítima, Dimar, realizará este 15 de diciembre, la temporada de vacaciones de fin de año, para coordinar el trabajo en que participan el cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y las autoridades de los municipios de Piojó, Puerto Colombia, Juan de Acosta, Tubará y Barranquilla.
“El objetivo es que la Armada Nacional y sus Guardas Costas trabajará para proteger a los visitantes, turistas y habitantes de estos sectores, con un dispositivo especial de seguridad, vigilancia y protección”, señala El Capitán del Puerto.
La actividad se va a desarrollar en el balneario de Playa Mendoza con la presencia de las autoridades locales de cada municipio.
La Dimar pondrá todo el esfuerzo para garantizar la seguridad de las playas del departamento que, son visitadas por un gran número de turistas en esta época del año donde la familia está de vacaciones, anotó el Capitán Zambrano.
“La vigilancia de los balnearios será permanentes, solo hay que estar pendiente de los informes que emite la autoridad marítima, sobre todo en este tiempo, cuando llegan las fuertes brisas que obligan en muchos casos cerrar las playas”, puntualizó
Escrito, audio por Jorge Martínez Movilla.
Foto: Gobernación del Atlántico.