jueves, septiembre 10, 2026 12:05 pm

Casa JudicialesDoble homicidio en plena vía pública en Costa Hermosa, Soledad 

Doble homicidio en plena vía pública en Costa Hermosa, Soledad 

por Redacción: Noticias Coopercom

Hace unos instantes, dos sujetos fueron ultimados en el municipio de Soledad. Más exactamente en la calle 39A con carrera 30 del barrio Costa Hermosa, fue donde residentes de la zona escucharon detonaciones provenientes de la vía pública.   

Fue ese momento en el que, en medio de la confusión y la tensión por los estruendos que los alertaron, los habitantes de esta zona salieron de sus casas y tal fue la sorpresa al encontrarse con dos cuerpos tendidos en el suelo bañados en sangre y a su lado una motocicleta en la que aparentemente se movilizaban cuando ocurrió el ataque.   

Uno de los testigos afirmó que escuchó al menos cinco disparos y que al momento de salir de su hogar lograron divisar un vehículo de marca Mazda de color negro en el que presuntamente se transportaban los homicidas de los ahora occisos.   

Hasta el momento, las autoridades se mantienen en el lugar de los hechos realizando las investigaciones pertinentes y adelantando las indagaciones que permitan esclarecer lo sucedido e identificar tanto a las víctimas como a quienes les quitaron la vida.   

Por otra parte, en cercanías a este sector de Soledad, con al menos 15 minutos de diferencia. Otro ataque sicarial se perpetró en el barrio Rebolo. Ahí, un hombre fue asesinado en el reconocido Malecón de esta zona.  

En este sentido, son dos los homicidios registrados en menos de una hora en la tarde de hoy en Barranquilla y ya son 86 las víctimas violentas en lo que va de 2025 en el Atlántico. Sin duda alguna, una clara muestra de la ola de sangre que sigue inundando las calles de esta zona de la Región Caribe, que día tras día se ve sumergida en la inseguridad y la intolerancia hacia la vida humana.