Luego de haberse conocido en Barranquilla el hecho donde un ciudadano que se desplazaba como pasajero en un bus, portando un arma de fuego, da de baja a un presunto delincuente y logra frustrar el atraco que pretendía cometer junto con un cómplice a las personas y al conductor de un bus urbano, son muchos los efectos o reacciones que se generan de este hecho.
www.noticiascoopercom.coobtuvo el testimonio de una de las personas que se transportaba en el automotor afiliado a la empresa Coolitoral que intentó ser atracado por los presuntos delincuentes y narró cómo fueron esos minutos vividos, pero, sobre todo, el mensaje dado ante la comunidad y es el interrogante que muchos se hacen … ¿la delincuencia se ha tomado a la ciudad?, ¿dónde están las autoridades en momentos como este?
“Pese a las horas transcurridas, aún tengo la misma sensación de temor, porque, aunque fueron algunos minutos los corridos, entre la intimidación por parte de los delincuentes y la reacción del ciudadano, lo único que pude hacer fue, pedirle a Dios protección y a la vez preguntarme, qué ocurre en mi ciudad, dónde está la autoridad”, indicó.
“No es justo que, después de haber estado todo un día trabajando y en el momento que nos disponemos a retornas a nuestros hogares para descansar, vengan unos inescrupulosos y pretendan despojarnos de lo que hemos obtenido con mucho esfuerzo”, destacó.
Por razones obvias, mantenemos la reserva del entrevistado, pero, al igual que él, esperamos que este tipo de hechos delictivos cesen en la capital del Atlántico.
Escrito, audio y foto: Vera Judith Diazgranados Armenta
Montaje: Medios Coopercom