El FCB gana en Augsburgo
Goles de Gnabry, Luis Díaz y Olise
Partido oficial número 100 de Kane
¡Seis puntos de seis posibles y una semana perfecta!
El FC Bayern cosechó por la noche una victoria por 2-3 (0-2) a domicilio en el derbi contra el FC Augsburg.
De este modo, los muniqueses confirmaron su buen inicio de temporada tras las victorias contra el Stuttgart (Supercopa Franz Beckenbauer), el Leipzig (Bundesliga) y el Wiesbaden (Copa DFB).
Serge Gnabry (minuto 28), Luis Díaz (45+4) y Michael Olise (48) dieron una ventaja inicial de 0-3 a un Bayern muy superior.
Sin embargo, el Augsburg no se rindió y volvió a darle emoción al encuentro. Kristijan Jakić (minuto 53) y Mert Kömür (minuto 78) recortaron distancias hasta conseguir el 2-3. Finalmente, el FCB se llevó una merecida victoria.
Fuente: Bayern FC. – Prensa
