Casa DeportesEl Bayer FC venció al Augsburgo con gol de Luis Fernando Diaz

El Bayer FC venció al Augsburgo con gol de Luis Fernando Diaz

por Redacción: Noticias Coopercom

El FCB gana en Augsburgo

Goles de Gnabry, Luis Díaz y Olise 

Partido oficial número 100 de Kane 

¡Seis puntos de seis posibles y una semana perfecta!

El FC Bayern cosechó por la noche una victoria por 2-3 (0-2) a domicilio en el derbi contra el FC Augsburg.

De este modo, los muniqueses confirmaron su buen inicio de temporada tras las victorias contra el Stuttgart (Supercopa Franz Beckenbauer), el Leipzig (Bundesliga) y el Wiesbaden (Copa DFB). 

Serge Gnabry (minuto 28), Luis Díaz (45+4) y Michael Olise (48) dieron una ventaja inicial de 0-3 a un Bayern muy superior.

Sin embargo, el Augsburg no se rindió y volvió a darle emoción al encuentro. Kristijan Jakić (minuto 53) y Mert Kömür (minuto 78) recortaron distancias hasta conseguir el 2-3. Finalmente, el FCB se llevó una merecida victoria.

Fuente: Bayern FC. – Prensa